telas blancas. (30x40cm) 2009

1 comentario:

ConoSur dijo...

Al provenir de las ciencias exactas, no puedo evitar el sentir un respeto reverencial por quienes pueden plasmar sensaciones y pasiones en el papel.

Vos lo hacés y (aunque no me sienta calificado para decírtelo), de una manera muy especial.

Me sensibilizaron especialmente:

"La espera" (el recurso refleja perfectamente el título de la obra)

"Casavieja" (el entorno y el clima en perfecta armonía con la casa!)

"El bote" (el cabo de proa produce un efecto de caída de agua muy particular sobre la superficie) y...

ME ENCANTÓ: "La sombra" (el eterno y dinámico equilibrio entre los distintos polos, puntos de vista, concretos versus abstractos, luz y sombra)

No, no estoy "fumado", sino que (vos lo sabés mejor que yo): tanto del arte como de la tierra, cada uno saca según el tamaño de la reja de su arado...

Muchas Gracias por compartirlo!

Un abrazo

Adrián